jueves, 8 de agosto de 2013

Madonna Diez frases célebres de la Reina del Pop


Hace 30 años pocos imaginaban que la irreverencia y las “cosas raras” de esa nueva cantante podrían llegar a transcender el tiempo.

Fue en 1983 cuando Madonna Louise Veronica Ciccone publicó su primer disco bajo el título de su propio y particular nombre, Madonna. Temas como Lucky Star, Holiday y Borderline, fueron solo el inicio de una cadena de éxitos que marcaron, influyeron y generaron tendencias en grandes estrellas.

Además de su música, la reina del pop, título que nadie se atreve a poner en duda, ha marcado pauta con su estilo a la hora de vestir, looks y elementos visuales, pero también, como todo lo que dice una reina, su palabra es santa.

Aquí recopilamos las 10 frases más celebres de esta pionera:

“Soy ruda, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una put*, está bien”.

“Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro”.

“No me arrepiento de nada, todo lo que hice marcó un paso en mi vida, sin eso no sería lo que soy”.

“Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa”.

“Soy un gay atrapado en cuerpo de mujer”.

“No seré feliz hasta que sea tan famosa como Dios”.

“Si mi madre estuviera viva, yo sería diferente. A menudo tengo que tener mucho cuidado. Cuando alguien muere y los años pasan, tiendes a convertirle en algo diferente a lo que eras”.

“Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡quiero gobernar el mundo!”.

“La gente pensaba que un día se despertarían y yo ya no estaría allí, pero se equivocaban… Nunca me iré”.

“Necesito tener una vida organizada. Y la tengo. Es probable que tenga que pagar un precio por ello, pero esto es lo que quería”.

0 comentarios:

Publicar un comentario