jueves, 21 de octubre de 2010

Luis Enrique le responde a sus fans

Habló de su vida, su carrera y de su mujer ideal
Luis Enrique te ha puesto a bailar con su romántica salsa, tú lo has recibido después de que se ausentó por mucho tiempo de la escena musical, y para agradecerte todo el apoyo que le has dado, durante las grabaciones de InStudio, el cantante se preguntó y contestó las preguntas que tú le hiciste, así que no te distraigas y sigue leyendo para enterarte de todo lo que el salsero confesó



Jason me pregunta ¿si hay alguna forma para convertir un tema en un éxito?

No, realmente hay veces que hay canciones que uno piensa que son lo mejor del mundo y que tienen ciertos elementos que indican que podrían hacerla la canción del momento y no lo es. Yo creo que las canciones son de momentos, si tienen una magia que se da en momentos y eso es lo que le llega al corazón de la gente. Hay canciones que no importa cuándo las saques y van a ser exitosas porque sí, pero no hay una fórmula.

¿Qué carrera hubiese elegido si no hubiese sido músico?

Probablemente periodismo porque me gusta escribir y porque creo de alguna forma tiene un poco qué ver con escribir canciones. No está totalmente vinculado con ser músico, pero me hubiese encantado escribir, de alguna forma siendo periodista.

¿Qué se siente regresar con tanto éxito?

Dios mío es una bendición. Lo único que yo deseaba profundamente era hacer un gran disco; hacer diez grandes canciones, llegar a ellas, poder tener una sonoridad propia, la música ha cambiado muchísimo y desde luego, el éxito está atado a miles de cosas, y desde luego, de un equipo de gente que está detrás de uno haciendo miles de cosas. O sea que el éxito viene acompañado de un montón de ángeles y regresar de esta forma definitivamente es una bendición.

¿Cuál es mi canción favorita?

Tengo varias canciones, si es de Ciclos, tendría que decir, obviamente, Yo No Sé Mañana, en fin, hay miles de canciones que me fascinan.

¿Considero que la fama me ha cambiado en algo?

Obviamente sí, yo creo que nos tiene que cambiar. Pasamos de que nadie nos conocía a ser conocidos, pasar de ir al cine tranquilamente y hoy hay gente que se te acerca y te pide autógrafos claro que te cambia la fama. Pero creo que la raíz, mi naturaleza no me la ha cambiado, creo que he sido esencialmente la misma persona que siempre he sido y siempre he querido ser.

¿Me alimentan los aplausos del público?

Creo que el aplauso del público es realmente el alimento de nosotros, creo que ese es el momento de aprobación, es el momento que nosotros nos sentimos que estamos conectados  y que nuestro trabajo está siendo apreciado.

¿Me gusta hablar de mi vida personal?

No, en lo absoluto, creo que mi vida personal es lo único que tengo que me pertenece y que puedo cuidar y puedo disfrutar con mi gente más cercana.

¿Qué tipo de mujer me gusta?

En realidad no tengo ningún tipo, al final, cuando uno conecto con alguien lo que menos te fijas es en las cosas que usualmente no te fijarías en cualquier persona. Yo tiendo a fijarme en los ojos y las manos pero no necesariamente tengo un estereotipo cuando llega la que es, llega la que es.

Noticia sacada de http://musica.univision.com/instudio/luis-enrique/article/2010-10-20/luis-enrique-respondio-fans-instudio

0 comentarios:

Publicar un comentario