martes, 12 de octubre de 2010

Miley Cyrus provoca polémica por su nuevo video musical




Miley Cyrus aparece en ropa interior, nuevamente causó polémica por explotar una imagen sensual. Esta vez, la cantante apareció muy sexi y en ropa interior en su nuevo video musical Who Owns My Heart, lo que provocó algunas críticas
A sus 17 años, Miley luce en este videoclip muy sexi recostada en una cama con los ojos vendados, y después aparece en ropa interior en un baño, escenas que las asociaciones de padres estadounidenses, calificaron como demasiado provocativas y sensuales para su edad, indicó el sitio ABC.

Dicha asociación considera que la cantante ‘envía un mensaje equivocado en su sexualizado nuevo video’, pues además de aparecer en lencería, Miley se ve como toda una mujer, disfrutando de la noche en un  club nocturno, mientras es seducida por los caballeros.

En el pasado, Miley Cyrus había sido criticada por la imagen que proyectó en su primer video Can’t be Tamed, y cabe resaltar que tanto ese video, como el nuevo, fueron dirigidos por Robert Hales.
Hace apenas algunas semanas, se dio a conocer que los padres de Cyrus están preocupados por el comportamiento de su hija, pues temen que pueda tomar el mismo camino que Lindsay Lohan.

“Estamos preocupados por ella. Tiene 17 años, pero tiene su propio dinero. Nadie dice a Miley no y si lo hacen, ella es tan carismática que los convencería de cambiar de opinión, dijeron sus padres”.
Noticia extraida de aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario